TEXTO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Condiciones de uso
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, DUPLEX ELEVACION SLU le informa de que es titular del website www.duplexelevacion.es De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, DUPLEX ELEVACION SLU informa de los siguientes datos: El titular de esta página Web es DUPLEX ELEVACION SLU., con CIF B82839366 y domicilio social en C/ BRESCIA, 19, 28028 MADRID, inscrita en el Registro Mercantil en el tomo 19194, folio 138, hoja M - 270305, inscripción 5ª. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es duplex@duplexelevacion.es.
Usuario y régimen de responsabilidades
La navegación, acceso y uso por el website de DUPLEX ELEVACION SLU confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por las páginas de DUPLEX ELEVACION SLU, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso. Las páginas Web de DUPLEX ELEVACION SLU proporcionan gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del website. Esta responsabilidad se extenderá a:
Política de enlaces y exenciones de responsabilidad
DUPLEX ELEVACION SLU no se hace responsable del contenido de las páginas Web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su website y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red.
Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.
DUPLEX ELEVACION SLU declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su website, pudieran derivarse de la navegación por sus páginas Web. En consecuencia, DUPLEX ELEVACION SLU no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.
Modificaciones
DUPLEX ELEVACION SLU se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su website. Tanto en lo referente a los contenidos de la website, como en las condiciones de uso de las mismas o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la Web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.
Reserva de cookies DUPLEX ELEVACION SLU ----.
Propiedad intelectual
Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen, por sí o como cesionaria, a DUPLEX ELEVACION SLU. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.
Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de sus páginas Web sin el consentimiento expreso de DUPLEX ELEVACION SLU.
Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción
DUPLEX ELEVACION SLU se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas Web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y DUPLEX ELEVACION SLU se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y DUPLEX ELEVACION SLU, los juzgados o tribunales propios de la localidad de MADRID.
A MEDIDA
BUSCAMOS SOLUCIONES PARA USTED
En DUPLEX ASCENSORES le ofrecemos todo tipo de soluciones, para una comunidad, un particular, una empresa o un profesional. Descubra nuestras soluciones a medida, nos adaptamos a todas sus necesidades.
COMUNIDADES Soluciones para edificios sin ascensor Open or Close
¿NECESITA UN ASCENSOR?
En DUPLEX ASCENSORES ofrecemos las soluciones más innovadoras pensadas especialmente para la instalación de ascensores en edificios antiguos o que carezcan de ascensor y con las mejores condiciones del mercado.
Instalar un ascensor mejor la calidad de vida de todos los vecinos, favorece la movilidad de las personas mayores haciendo más accesible y confortable la vivienda, y revaloriza significativamente su valor.
En DUPLEX ASCENSORES hacemos un estudio personalizado y le asesoramos en cada uno de los pasos necesarios para la instalación de un ascensor en su comunidad.
DISEÑO INTEGRAL DEL PROYECTO
SOLICITUD DE LICENCIAS
ORIENTACIÓN SOBRE SUBVENCIONES
DIRECCIÓN DE OBRA
SOLUCIONES PERSONALIZADAS
Cada edificio tiene unas características especiales y cada comunidad de propietarios unas necesidades particulares que hacen que cada proyecto se único. Disponemos de soluciones para toda clase de edificios.
EDIFICIOS SIN ASCENSOR
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO
SALVAESCALERAS
MODERNIZACIÓN MULTIMARCA
FINANCIACIÓN A MEDIDA
EDIFICIOS SIN ASCENSOR
¿Necesita un ascensor en su Comunidad?
En DUPLEX ASCENSORES, ofrecemos las soluciones más innovadoras, pensadas especialmente para la instalación de ascensores en edificios antiguos, o que carezcan de ascensor y con las mejores condiciones del mercado. Disponemos de soluciones para toda clase de edificios, con la posibilidad de instalación en huecos de escaleras, fachadas o patios interiores. Descubra todo lo que podemos hacer por Ud.
VISITE EDIFICIO SIN ASCENSOR >
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO
¿Necesita un contrato de Mantenimiento flexible?
Entonces DUPLEX ESTÁNDAR Y DUPLEX ÓPTIMO son el contrato de mantenimiento a la medida de sus necesidades, pensado especialmente para su comunidad de propietarios. Cuéntenos su caso o solicite un presupuesto personalizado sin compromiso. Descubra los contratos de mantenimiento más flexibles del mercado.
VISITE MANTENIMIENTO >
SALVAESCALERAS Y SILLAS ELEVADORAS
Pensando en los más mayores del hogar o en personas con escasa movilidad.
Disponemos de Salvaescaleras y Sillas Elevadoras con total capacidad de adaptación a cualquier inclinación o disposición del tramo de escalera. Le ofrecemos soluciones adaptables, de bajo consumo y fácil mantenimiento. Descubra nuestras soluciones.
VISITE SALVAESCALERAS >
MODERNIZACIÓN MULTIMARCA
¿Se ha quedado viejo su ascensor o no se adapta a la normativa vigente? Contamos con los últimos avances técnicos que permitirán alargar la vida útil de su ascensor, para que gane en seguridad, estética y funcionamiento sin importar la marca de su actual ascensor. Tenemos una solución a medida para Ud. Solicite más información.
VISITA MODERNIZACIÓN >
FINANCIACIÓN A MEDIDA
¿Necesita financiación para modernizar o instalar un ascensor en su comunidad de vecinos?
En DUPLEX ASCENSORES le ofrecemos unas condiciones especiales, adaptadas a la medida de sus posibilidades, con las condiciones más flexibles del mercado. También le asesoramos sobre subvenciones estatales, de su ayuntamiento o de su comunidad autónoma. Solicite información sin compromiso.
VISITA FINANCIACION A MEDIDA >
SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
PARTICULARES Nos adaptamos a sus necesidadesAbrir o Cerrar
En DUPLEX ASCENSORES tenemos una amplia oferta para particulares. ¿Necesita instalar en su hogar un ascensor, un salvaescaleras o por ejemplo, una puerta de garaje?
DISEÑO INTEGRAL DEL PROYECTO
SOLUCIONES ESTÉTICAS
TOTAL SEGURIDAD
DIRECCIÓN DE OBRA
SOLUCIONES PERSONALIZADAS
Nos adaptamos sea cual sea su necesidad. Para todo tipo de viviendas unifamiliares le ofrecemos un amplio catálogo de soluciones.
ASCENSORES UNIFAMILIARES
SALVAESCALERAS
PUERTAS DE GARAJE
SERVICIO DE MANTENIMIENTO
FINANCIACIÓN A MEDIDA
ASCENSORES UNIFAMILIARES
Máxima comodidad con el mínimo consumo y mantenimiento. En DUPLEX ASCENSORES contamos con una amplia gama de ascensores y elevadores especialmente diseñados para adaptarse a viviendas unifamiliares y eliminar barreras arquitectónicas. Descubra nuestras soluciones.
VISITA ASCENSORES UNIFAMILIARES >
SALVAESCALERAS Y SILLAS ELEVADORAS
Pensando en los más mayores del hogar o en personas con escasa movilidad.
Disponemos de Salvaescaleras y Sillas Elevadoras con total capacidad de adaptación a cualquier inclinación o disposición del tramo de escalera. Le ofrecemos soluciones adaptables, de bajo consumo y fácil mantenimiento. Descubra nuestras soluciones.
VISITA SALVAESCALERAS >
PUERTAS DE GARAJE
¿Su puerta de garaje necesita una puesta a punto?
Tenemos un servicio de mantenimiento integral para puertas automáticas de garaje pensado para su vivienda. También realizamos cualquier reparación o sustitución sin importar la marca, con las mismas garantías de confianza, seguridad y eficacia de DUPLEX ASCENSORES. Solicite más información.
VISITA PUERTAS DE GARAJE >
SERVICIO DE MANTENIMIENTO
DUPLEX MINI, el contrato de mantenimiento pensado especialmente para particulares.
Máximo ahorro, pero con toda la eficacia y garantía de DUPLEX ASCENSORES. Especialmente pensado para viviendas unifamiliares o pequeñas comunidades de vecinos que dispongan de ascensor con poco tránsito. Cuéntenos su caso o solicite un presupuesto personalizado sin compromiso.
FINANCIACIÓN A MEDIDA, FINANCIACIÓN DUPLEX
Financiamos su proyecto de instalación y modernización.
En DUPLEX ASCENSORES, le ofrecemos unas condiciones especiales adaptadas a la medida de sus posibilidades, con las condiciones más flexibles del mercado. Nos ocupamos de todo, para que en poco tiempo pueda disfrutar de los beneficios que le ofrecerá un ascensor en su vivienda. Solicite información sin compromiso.
SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
EMPRESAS Hacemos más fácil su trabajoAbrir o Cerrar
Para empresas disponemos de soluciones para que el día a día en su centro laboral sea productivo, seguro, rápido y eficaz. Buscamos hacer más fácil su trabajo y más confortables su actividad cotidiana.
DISEÑO INTEGRAL DEL PROYECTO
GRAN CAPACIDAD DE CARGA Y RESPUESTA
FINANCIACIÓN A MEDIDA
DIRECCIÓN DE OBRA
SOLUCIONES PERSONALIZADAS
MONTACARGAS
ESCALERAS MECÁNICAS
MONTACOCHES
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO
FINANCIACIÓN A MEDIDA
MONTACARGAS, MONTAPLATOS Y PLATAFORMAS ELEVADORAS
Soluciones profesionales para todas las necesidades.
Grandes o pequeñas cargas, nuestros productos se adaptan a todo tipo de necesidades y edificios: Almacenes, fábricas, edificios de oficinas o grandes superficies comerciales. En pocos días el montacargas estará instalado y listo para usar. Consulte nuestras soluciones y solicite información sin compromiso.
VISITA MONTACARGAS
ESCALERAS MECÁNICAS, PASILLOS Y RAMPAS
Soluciones para el desplazamiento masivo de personas.
En edificios públicos o privados, en centros comerciales o edificios que tengan mucho tránsito de personas, nuestras escaleras mecánicas, pasillos y rampas, aportan además de comodidad y confort, seguridad y bajo consumo. Consulte nuestras soluciones o solicite información sin compromiso.
VISITAS ESCALERAS MECÁNICAS
MONTACOCHES
La solución más cómoda de acceso al parking.
Diseñados especialmente para , edificios de viviendas, oficinas o parking público. Silenciosos y cómodos, nuestros Montacoches están pensados para proporcionar el mayor confort, y aprovechar al máximo el espacio disponible, cumpliendo con las normativas más estrictas de seguridad. Consulte nuestras soluciones o solicite información sin compromiso.
VISITA MONTACOCHES
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO
DUPLEX PREMIUM 365 días al año 24 h al día con las máximas coberturas.
El contrato de mantenimiento diseñado para empresas que necesitan la máxima garantía. FLEXIbilidad para adaptar nuestros servicios cuando Ud. lo necesita. Cuéntenos su caso o solicite un presupuesto personalizado sin compromiso. Descubra los contratos de mantenimiento más flexibles del mercado
VISITA MANTENIMIENTO
FINANCIACIÓN A MEDIDA, FINANCIACIÓN DUPLEX
¿Necesita financiación? Tenemos la respuesta para su Empresa.
En DUPLEX ASCENSORES, le ofrecemos unas condiciones especiales adaptadas a la medida de sus posibilidades, pensadas para que no sean una carga en su negocio. Con las condiciones más flexibles del mercado. Solicite información sin compromiso.
VISITA FINANCIACIÓN A MEDIDA
SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
PROFESIONALES Trabajamos mano a manoAbrir o Cerrar
Trabajamos mano a mano desde el inicio de la reforma del edificio o desde su construcción para que el resultado final sea óptimo y esté perfectamente acoplado al estilo arquitectónico del mismo.
DISEÑO INTEGRAL DEL PROYECTO
FINANCIACIÓN A MEDIDA
EDIFICIO SIN ASCENSOR
DIRECCIÓN DE OBRA
SOLUCIONES PERSONALIZADAS
Nos adaptamos sea cual sea su necesidad. Para edificios privados o públicos le ofrecemos un amplio catálogo de soluciones.
OBRA NUEVA
REFORMAS Y MODERNIZACIÓN
SERVICIO SIN ASCENSOR
PARA ARQUITECTOS
OBRA NUEVA
Trabajamos mano a mano desde el principio.
Desde el diseño integral del proyecto hasta la puesta en marcha de la instalación, paso a paso desde cero, creciendo con el resto de los elementos arquitectónicos del edificio, para que el resultado final, además de seguro y confortable, sea estéticamente equilibrado y funcional. Todas nuestras instalaciones están garantizadas y certificadas. Consulte nuestras soluciones.
VISITAS OBRA NUEVA >
REFORMAS Y MODERNIZACIÓN
Tenemos a disposición de nuestros clientes soluciones que renuevan y dotan de avances y mejoras tanto en la parte estética como tecnológica permitiendo además así, cumplir con la legislación cuando ésta sufre alguna modificación. Nuestra respuesta es innovadora, personalizada, rentable y eficaz.
VISITA MODERNIZACIÓN >
EDIFICIOS SIN ASCENSOR
¿Necesita un ascensor en su Comunidad?
En DUPLEX ASCENSORES, ofrecemos las soluciones más innovadoras, pensadas especialmente para la instalación de ascensores en edificios antiguos, o que carezcan de ascensor y con las mejores condiciones del mercado. Disponemos de soluciones para toda clase de edificios, con la posibilidad de instalación en huecos de escaleras, fachadas o patios interiores. Descubra todo lo que podemos hacer por Ud.
VISITE EDIFICIO SIN ASCENSOR >
PARA ARQUITECTOS
En Duplex ASCENSORES le falicitamos la información necesaria para desarrollar su proyecto.
VISITE ARQUITECTOS >
SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
NUESTRO
COMPROMISO
Desde ese convencimiento DUPLEX ASCENSORES viene desarrollando una política continuada de mejora en todos los procesos que intervienen en la vida de nuestros productos: diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y modernización.
Con este firme propósito centramos nuestras áreas de actuación en:
  • Economizar el uso de materias primas
  • Disminuir el consumo energético
  • Reducir al mínimo el volumen de emisiones
  • Evitar residuos y reducir la nocividad de los desperdicios inevitables
  • Eliminación ecológica de piezas reemplazadas
  • Integración de vehículos eléctricos en nuestra flota de mantenimiento y Atención 24h
Nuestro compromiso con la sostenibilidad nos lleva además a ofrecer a nuestros clientes asesoramiento y apoyo en la obtención de certificados energéticos, así como estudios de eficiencia energética en sus instalaciones.
DUPLEX posee el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 emitido por AENOR