TEXTO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Condiciones de uso
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, DUPLEX ELEVACION SLU le informa de que es titular del website www.duplexelevacion.es De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, DUPLEX ELEVACION SLU informa de los siguientes datos: El titular de esta página Web es DUPLEX ELEVACION SLU., con CIF B82839366 y domicilio social en C/ BRESCIA, 19, 28028 MADRID, inscrita en el Registro Mercantil en el tomo 19194, folio 138, hoja M - 270305, inscripción 5ª. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es duplex@duplexelevacion.es.
Usuario y régimen de responsabilidades
La navegación, acceso y uso por el website de DUPLEX ELEVACION SLU confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por las páginas de DUPLEX ELEVACION SLU, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso. Las páginas Web de DUPLEX ELEVACION SLU proporcionan gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del website. Esta responsabilidad se extenderá a:
Política de enlaces y exenciones de responsabilidad
DUPLEX ELEVACION SLU no se hace responsable del contenido de las páginas Web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su website y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red.
Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.
DUPLEX ELEVACION SLU declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su website, pudieran derivarse de la navegación por sus páginas Web. En consecuencia, DUPLEX ELEVACION SLU no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.
Modificaciones
DUPLEX ELEVACION SLU se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su website. Tanto en lo referente a los contenidos de la website, como en las condiciones de uso de las mismas o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la Web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.
Reserva de cookies DUPLEX ELEVACION SLU ----.
Propiedad intelectual
Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen, por sí o como cesionaria, a DUPLEX ELEVACION SLU. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.
Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de sus páginas Web sin el consentimiento expreso de DUPLEX ELEVACION SLU.
Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción
DUPLEX ELEVACION SLU se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas Web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y DUPLEX ELEVACION SLU se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y DUPLEX ELEVACION SLU, los juzgados o tribunales propios de la localidad de MADRID.
CALCULE EL AHORRO ENERGÉTICO
¿Sabía Ud. que podría conseguir hasta un 94% de ahorro en el alumbrado
de su cabina, simplemente con la sustitución de las luminarias y su apagado ?
Es muy sencillo, rellene estos dos datos y le haremos un estimado del cálculo de ahorro
¿Cuántas viviendas tiene su edificio?
¿Qué tipo de luminaria tiene su ascensor?
CALCULAR EL AHORRO ENERGÉTICO
Cálculos basados en la guía VDI 4707 con puertas automáticas exteriores y un coste de 0,18 €/Kwh
ASCENSORES
LA RESPUESTA ADAPTADA A SUS NECESIDADES
EDIFICIOS
SIN ASCENSOR
RESPALDO PROFESIONAL DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN
En DUPLEX ASCENSORES le asesoramos en cada uno de los pasos necesarios para la instalación de un ascensor en su comunidad: desde la tramitación de permisos en su ayuntamiento y la orientación sobre subvenciones, hasta la solicitud de licencias y dirección de obra para que pueda disponer de su ascensor en el menor tiempo posible.
SOLUCIONES IMAGINATIVAS: NOSOTROS LO HACEMOS POSIBLE
Disponemos de soluciones para toda clase de edificios con la posibilidad de instalación en huecos de escaleras, fachadas o patios interiores. Soluciones imaginativas que buscan aprovechar al máximo el espacio disponible y los recursos de su vivienda, siempre con la máxima garantía y rapidez que aseguren su total comodidad.
ANTES Y AHORA
ASÍ PUEDE SER TU ASCENSOR
  • ANTES

  • AHORA

  • ANTES

  • AHORA

  • ANTES

  • AHORA

  • ANTES

  • AHORA

  • ANTES

  • AHORA

  • ANTES

  • AHORA

  • ANTES

  • AHORA

TIPOS
DE ASCENSOR
En DUPLEX ASCENSORES le ofrecemos una amplia gama de ascensores para pasajeros y soluciones a medida pensadas para todas las necesidades: edificios residenciales, casas unifamiliares, edificios de oficinas, centros comerciales u hospitales.
Eléctricos o hidráulicos, con o sin cuarto de máquinas. Instalamos su ascensor en obra nueva o realizamos una reforma a medida.
Descubra nuestra amplia gama de ascensores para pasajeros, configure su propia cabina, o elija la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
RESIDENCIALES Total capacidad de adaptación Open or Close
MÁXIMO RENDIMIENTO
del motor y mínimo mantenimiento
ILUMINACIÓN EFICIENTE
Ahorre hasta un 50% en consumo energético
AHORRO DE ESPACIO
Conseguimos la mejor relación entre las dimensiones de cabina y el hueco del ascensor
EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD
Control inteligente de luz en cabina
ECO
DUPLEX
LA SOLUCIÓN ECOEFICIENTE
Nuestros ascensores están diseñados para minimizar la emisión de residuos contaminantes y reducir al máximo el consumo eléctrico durante la vida útil del producto, lo que supone un ahorro energético y asegura una mayor durabilidad y un mínimo mantenimiento.
MÁQUINA GEARLESS
ILUMINACIÓN EFICIENTE DE CABINA
CALCULA TU AHORRO
CONTROL INTELIGENTE DE LUZ DE CABINA
SISTEMA STANDBY
MÁQUINA GEARLESS
Una máquina de alto rendimiento de motor síncrono e imanes permanentes gobernada por un variador de frecuencia. Este conjunto permite disminuir el consumo eléctrico hasta un 50% con respecto a otras máquinas convencionales con reductor, además de transmitir una menor vibración.
ILUMINACIÓN EFICIENTE DE CABINA
La instalación de iluminación tipo LED permite una reducción del consumo de hasta el 50% con respecto a los sistemas de iluminación de cabina tradicionales. Permiten un apagado y encendido instantáneo y además mejora considerablemente la eficiencia lumínica.
CALCULA TU AHORRO >
CONTROL INTELIGENTE DE LUZ DE CABINA
Con este sistema la iluminación de cabina se activa exclusivamente durante su uso, obteniendo una reducción cuantiosa en el consumo eléctrico. Se puede alcanzar un ahorro energético promedio adicional del 25% sobre el consumo total.
SISTEMA STANDBY
Durante el tiempo en el que el ascensor permanece en espera sin realizar ningún servicio (horario nocturno) los equipos que consumen energía se desconectan para no consumir electricidad de forma innecesaria, reduciendo el consumo en un 12% respecto a otros ascensores sin dicho sistema.
PÚBLICOS Pensando en lo que necesitasAbrir o Cerrar
MÁXIMA CAPACIDAD DE CABINAS
Hasta 80 personas
ADAPTABILIDAD Y PERSONALIZACIÓN
Desarrollo de equipos a medida
SILENCIOSO
Gracias al bajo régimen de giro del motor
SEGURIDAD Y CALIDAD
Mayor precisión de parada
MÁXIMA CAPACIDAD Y CONFORT
VERSATILIDAD Y FLEXIBILIDAD
MÁXIMA OPTIMIZACIÓN ENERGÉTICA
CUIDAMOS LOS DETALLES
CONFIGURA TU CABINA
MÁXIMA CAPACIDAD Y CONFORT
La intensa actividad de estos edificios requiere una respuesta y un producto apropiado. Aquí es fundamental la amplitud y la comodidad del pasajero. Es precisa una suavidad en arranque y frenada, nivelación milimétrica en parada, libertad de movimientos y fiabilidad.
VERSATILIDAD Y FLEXIBILIDAD
Nos adaptamos a las necesidades de cada edificio. Ofrecemos un enorme abanico de ascensores a medida tanto eléctricos con y sin cuarto de máquinas como hidráulicos. Así mismo, disponemos de varias soluciones de embarque: embarque normal, doble embarque, triple embarque, embarque 90º y 180º
MÁXIMA OPTIMIZACIÓN ENERGÉTICA
El ahorro es otra de nuestras prioridades. Debido al alto rendimiento del motor y a la implantación de los sistemas de reducción de consumos de iluminación en cabina, el consumo energético se minimiza.
CUIDAMOS LOS DETALLES
La seguridad, la eficacia y la comodidad no están reñidos con la estética y eso lo demostramos en nuestros acabados. Nuestra oferta de productos para EDIFICIOS PÚBLICOS aportan ventajas extra en aspectos como la higiene, el confort o la facilidad de limpieza.
CONFIGURA TU CABINA >
UNIFAMILIARES La comodidad en casaAbrir o Cerrar
El confort es un objetivo primordial en todos los hogares y en la instalación de un ascensor. En familias con personas mayores o con movilidad reducida, las escaleras se convierten en un obstáculo insalvable y poder disponer de autonomía es una necesidad primordial. En DUPLEX contamos con una amplia gama de ascensores a la altura de sus necesidades y especialmente diseñados para adaptarse a viviendas unifamiliares y eliminar barreras arquitectónicas. Descubra también nuestras soluciones salva-escaleras.
CONFIGURA TU CABINA >
MÍNIMO CONSUMO Y MANTENIMIENTO
SILENCIOSOS POR DENTRO Y POR FUERA
ECONÓMICO Y FÁCIL MONTAJE
TENSIÓN MONOFÁSICA
MÍNIMO CONSUMO Y MANTENIMIENTO
Nuestra gama de ascensores para viviendas unifamiliares integran una motorización Hidráulica con las mismas prestaciones de un ascensor convencional en seguridad, confort y diseño, pero con una mínima necesidad de mantenimiento debido al escaso desgaste de sus componentes. Consumo energético sólo en subida. En bajada utiliza la gravedad sin necesidad de consumir.
SILENCIOSOS POR DENTRO Y POR FUERA
Nuestros motores Hidráulicos de última generación se convierten en la solución perfecta para viviendas unifamiliares. Su increíblemente reducida sonoridad evita cualquier molestia por uso y eleva el confort a los niveles deseados.
ECONÓMICO Y FÁCIL MONTAJE E INSTALACIÓN
No requiere cuarto de máquinas, lo que permite su instalación en espacios reducidos. Gracias a esta característica su instalación y mantenimiento resultan más económicos. A menor utilización de componentes, montaje más sencillo.
TENSIÓN MONOFÁSICA
No se requiere de la contratación adicional de una línea trifásica, adaptándose a la instalación monofásica existente en todas las viviendas unifamiliares, lo que supone una disminución en el pago de la factura de la luz y unos consumos análogos a los de cualquier electrodoméstico de la vivienda.
PANORÁMICOS Ver para creerAbrir o Cerrar
DISEÑAMOS PARA SORPRENDER
Nuestra gama de ascensores panorámicos son el máximo exponente de nuestro constante esfuerzo por integrar innovación tecnológica, belleza y funcionalidad en nuestros productos.
HECHOS A MEDIDA
Cada producto es único y se diseña y desarrolla con el único fin de integrar ascensor y edificio. Ambos forman un todo en una perfecta fusión. Consúltenos y descubra todas las opciones disponibles.
INTEGRACIÓN CON EL ENTORNO ARQUITECTÓNICO
MÁXIMA SEGURIDAD Y FUNCIONALIDAD
MÁXIMA CALIDAD DE ACABADOS
INTEGRACIÓN CON EL ENTORNO ARQUITECTÓNICO
Los productos de la gama panorámicos se diseñan en estrecha colaboración con el arquitecto con el fin de adaptarse a los requerimientos estéticos y conceptuales del proyecto. Aparte de una solución integral de diseño, ofrecemos soluciones adaptables a la mayoría de entornos arquitectónicos.
MÁXIMA SEGURIDAD Y FUNCIONALIDAD
La belleza e integración estética son los aspectos más destacables de nuestra gama de ascensores panorámicos, pero no es menos reseñable su gran fiabilidad, seguridad y confort garantizada por DUPLEX para todos sus productos y servicios.
MÁXIMA CALIDAD DE ACABADOS
Materiales de primerísima calidad tanto en los modelos standard como en los diseños a medida. Utilizarlos es un placer casi superado por la imagen que ofrecen.
PUERTAS ACRISTALADAS
Disponemos de una amplia gama de cabinas acristaladas.
  • cabina cuadrada

  • cabina poligonal

  • cabina semicircular

  • cabina semicircular ii

  • cabina circular

  • cabina ovalada

PERSONALICE SU CABINA
Puede realizar el diseño personalizado de su cabina y además, si lo desea le realizamos un diseño 3D para que pueda observar con mayor detalle como quedará su cabina antes de proceder a su fabricación.
ELIJA SUS PUERTAS ACRISTALADAS
Disponemos de diferentes tipos de puertas acristaladas.
  • automática circular

  • automática cristal total

  • automática gran mirilla

  • semiautomáticas

  • semiautomáticas cristal total

  • automática circular

  • automática cristal total

  • automática gran mirilla

  • semiautomáticas

  • semiautomáticas cristal total

  • automática circular

  • automática cristal total

  • automática gran mirilla

  • semiautomáticas

  • semiautomáticas cristal total

NUESTROS
TRABAJOS
En nuestros más de 37 años hemos realizado todo tipo de proyectos y somos especialistas en todo tipo de instalaciones: Rehabilitaciones e instalación de ascensores en Comunidades de vecinos y casas unifamiliares, instalación de ascensores en edificios de oficinas o grandes superficies, siempre buscando la excelencia y superando dificultades.
Contamos en la actualidad, con más de 6.000 instalaciones de obra nueva, más de 2.000 rehabilitaciones y sustituciones y la atención de más de 15.000 contratos de mantenimiento nos avalan.
  • ASCENSOR TIPO: PANORÁMICO

    Oficinas

  • ASCENSOR TIPO: PANORÁMICO

    Residencial

  • ASCENSOR TIPO: PANORÁMICO

    Hotel

  • ASCENSOR TIPO: PÚBLICO

    Espacio público

  • ASCENSOR TIPO: PANORÁMICO

    Centro Comercial

  • ASCENSOR TIPO: PANORÁMICO

    Institución pública

  • ASCENSOR TIPO: PANORÁMICO

    Centro Comercial

  • ASCENSOR TIPO: PÚBLICO

    Oficinas

  • ASCENSOR TIPO: PÚBLICO

    Institución pública

  • ASCENSOR TIPO: PÚBLICO

    Hotel
    Ascensor para uso con espacios humedos, es completamente estanco.

  • ASCENSOR TIPO: PÚBLICO

    Hotel

  • ASCENSOR TIPO: PÚBLICO

    Espacio público

  • ASCENSOR TIPO: PÚBLICO

    Espacio público

  • ASCENSOR TIPO: PÚBLICO

    Aparcamiento

  • ASCENSOR TIPO: UNIFAMILIAR

    Residencial

  • ASCENSOR TIPO: UNIFAMILIAR

    Residencial

  • ASCENSOR TIPO: RESIDENCIAL

    Comunidad de vecinos

  • ASCENSOR TIPO: PÚBLICO

    Oficinas

  • ASCENSOR TIPO: RESIDENCIAL

    Comunidad de vecinos

  • ASCENSOR TIPO: RESIDENCIAL

    Comunidad de vecinos

  • ASCENSOR TIPO: PÚBLICO

    Aparcamiento

  • ASCENSOR TIPO: RESIDENCIAL

    Comunidad de vecinos

  • ASCENSOR TIPO: RESIDENCIAL

    Comunidad de vecinos

  • ASCENSOR TIPO: UNIFAMILIAR

    Residencial

  • ASCENSOR TIPO: UNIFAMILIAR

    Comunidad de vecinos

NUESTRO
COMPROMISO
Desde ese convencimiento DUPLEX ASCENSORES viene desarrollando una política continuada de mejora en todos los procesos que intervienen en la vida de nuestros productos: diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y modernización.
Con este firme propósito centramos nuestras áreas de actuación en:
  • Economizar el uso de materias primas
  • Disminuir el consumo energético
  • Reducir al mínimo el volumen de emisiones
  • Evitar residuos y reducir la nocividad de los desperdicios inevitables
  • Eliminación ecológica de piezas reemplazadas
  • Integración de vehículos eléctricos en nuestra flota de mantenimiento y Atención 24h
Nuestro compromiso con la sostenibilidad nos lleva además a ofrecer a nuestros clientes asesoramiento y apoyo en la obtención de certificados energéticos, así como estudios de eficiencia energética en sus instalaciones.
DUPLEX posee el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 emitido por AENOR