TEXTO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Condiciones de uso
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, DUPLEX ELEVACION SLU le informa de que es titular del website www.duplexelevacion.es De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, DUPLEX ELEVACION SLU informa de los siguientes datos: El titular de esta página Web es DUPLEX ELEVACION SLU., con CIF B82839366 y domicilio social en C/ BRESCIA, 19, 28028 MADRID, inscrita en el Registro Mercantil en el tomo 19194, folio 138, hoja M - 270305, inscripción 5ª. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es duplex@duplexelevacion.es.
Usuario y régimen de responsabilidades
La navegación, acceso y uso por el website de DUPLEX ELEVACION SLU confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por las páginas de DUPLEX ELEVACION SLU, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso. Las páginas Web de DUPLEX ELEVACION SLU proporcionan gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del website. Esta responsabilidad se extenderá a:
Política de enlaces y exenciones de responsabilidad
DUPLEX ELEVACION SLU no se hace responsable del contenido de las páginas Web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su website y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red.
Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.
DUPLEX ELEVACION SLU declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su website, pudieran derivarse de la navegación por sus páginas Web. En consecuencia, DUPLEX ELEVACION SLU no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.
Modificaciones
DUPLEX ELEVACION SLU se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su website. Tanto en lo referente a los contenidos de la website, como en las condiciones de uso de las mismas o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la Web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.
Reserva de cookies DUPLEX ELEVACION SLU ----.
Propiedad intelectual
Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen, por sí o como cesionaria, a DUPLEX ELEVACION SLU. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.
Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de sus páginas Web sin el consentimiento expreso de DUPLEX ELEVACION SLU.
Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción
DUPLEX ELEVACION SLU se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas Web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y DUPLEX ELEVACION SLU se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y DUPLEX ELEVACION SLU, los juzgados o tribunales propios de la localidad de MADRID.
ESCALERAS MECÁNICAS Y RAMPAS
LA SOLUCIÓN PARA EL DÍA A DÍA
Uno de los principales objetivos de nuestra gama de escaleras mecánicas y rampas, es facilitar la movilidad y eliminar las barreras de desplazamiento en edificios de usos variados con una gran afluencia de público, abarcando desde complejos empresariales a aeropuertos, entre otros. Tratamos de optimizar diferentes aspectos como la seguridad y el alto rendimiento, sin olvidarnos de la parte estética. Eficacia y última tecnología al servicio del día a día.
ESCALERAS MECÁNICAS
Tenemos soluciones para cada espacio. Por una parte las que necesitan centros comerciales, hoteles y edificios de oficina con escaleras de una estética más cuidada, más ligeras visualmente, con balaustradas de cristal y con variadores de frecuencia para un mayor confort y ahorro energético. Y por otro, las indicadas para estaciones de metro, tren, y aeropuertos, soluciones más robustas y preparadas para salvar grandes desniveles y un trato menos cuidadoso por parte de los usuarios.
RAMPAS Y PASILLOS MECÁNICOS
Este producto lo dividimos básicamente en dos grupos: las empleadas en centros comerciales, supermercados o lugares similares, y las que son utilizadas en aeropuertos y estaciones con tránsito de pasajeros en largas distancias. En todos los casos hablamos de equipos con una gran robustez para maximizar la disponibilidad de uso.
VENTAJAS
RENDIMIENTO
INTEGRACIÓN
ADAPTABILIDAD
FIABILIDAD
RENDIMIENTO
Todas nuestras escaleras mecánicas y rampas están diseñadas para un uso variable y un rendimiento óptimo en función de la afluencia de pasajeros por hora en las instalaciones, teniendo en cuenta el alto tráfico existente en lugares públicos como estaciones de metro y aeropuertos.
INTEGRACIÓN
La versatilidad y adaptación a diferentes espacios de nuestra gama de escaleras mecánicas y rampas hace que la integración en espacios sea eficaz, estéticamente armoniosa y funcional.
ADAPTABILIDAD
Alta flexibilidad a la hora de adaptarnos a diferentes proyectos, pudiendo mezclar diferentes soluciones y productos para conseguir un resultado plenamente satisfactorio y productivo.
FIABILIDAD
En DUPLEX ASCENSORES nos responsabilizamos de cada uno de los pasos del proyecto, desde su diseño, a su instalación así como su mantenimiento, avalados por un gran equipo de profesionales que hacen que cada cliente confíe plenamente en nosotros.
NUESTROS
TRABAJOS
En nuestros más de 37 años hemos realizado todo tipo de proyectos y somos especialistas en todo tipo de instalaciones: Rehabilitaciones e instalación de ascensores en Comunidades de vecinos y casas unifamiliares, instalación de ascensores en edificios de oficinas o grandes superficies, siempre buscando la excelencia y superando dificultades.
Contamos en la actualidad, con más de 6.000 instalaciones de obra nueva, más de 2.000 rehabilitaciones y sustituciones y la atención de más de 15.000 contratos de mantenimiento nos avalan.
  • RAMPA

    Centro Comercial

  • ESCALERA MECÁNICA

    Institución Pública

  • RAMPA

    Centro Comercial

  • ESCALERA MECÁNICA

    Espacio Público

  • ESCALERA MECÁNICA

    Centro Comercial

NUESTRO
COMPROMISO
Responder óptimamente a la exigencia de nuestros clientes, obtener su agradecimiento y la propia satisfacción por un trabajo bien hecho, es nuestra máxima aspiración y el objetivo permanente donde DUPLEX ASCENSORES centra todos sus esfuerzos.
Desde 1977 y durante los cerca de 40 años de vida empresarial, hemos ido implementado mejoras en todos nuestros procesos de gestión con el único fin de mejorar la CALIDAD DE NUESTRO SERVICIO
Hoy día continuamos esa minuciosa labor con el fin de mantener el liderazgo en estrategia empresarial. Nos sentimos orgullosos de disponer de una cuidada gestión de personal, de un uso eficiente de recursos y una adecuada definición de procesos que nos ha hecho recibir la Certificación en Sistema de Gestión de la Calidad. Pero que sobre todo nos permite hacer más CONFORTABLE y SEGURA una pequeña parte del día a día de nuestros clientes.