TEXTO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Condiciones de uso
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, DUPLEX ELEVACION SLU le informa de que es titular del website www.duplexelevacion.es De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, DUPLEX ELEVACION SLU informa de los siguientes datos: El titular de esta página Web es DUPLEX ELEVACION SLU., con CIF B82839366 y domicilio social en C/ BRESCIA, 19, 28028 MADRID, inscrita en el Registro Mercantil en el tomo 19194, folio 138, hoja M - 270305, inscripción 5ª. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es duplex@duplexelevacion.es.
Usuario y régimen de responsabilidades
La navegación, acceso y uso por el website de DUPLEX ELEVACION SLU confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por las páginas de DUPLEX ELEVACION SLU, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso. Las páginas Web de DUPLEX ELEVACION SLU proporcionan gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del website. Esta responsabilidad se extenderá a:
Política de enlaces y exenciones de responsabilidad
DUPLEX ELEVACION SLU no se hace responsable del contenido de las páginas Web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su website y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red.
Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.
DUPLEX ELEVACION SLU declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su website, pudieran derivarse de la navegación por sus páginas Web. En consecuencia, DUPLEX ELEVACION SLU no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.
Modificaciones
DUPLEX ELEVACION SLU se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su website. Tanto en lo referente a los contenidos de la website, como en las condiciones de uso de las mismas o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la Web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.
Reserva de cookies DUPLEX ELEVACION SLU ----.
Propiedad intelectual
Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen, por sí o como cesionaria, a DUPLEX ELEVACION SLU. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.
Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de sus páginas Web sin el consentimiento expreso de DUPLEX ELEVACION SLU.
Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción
DUPLEX ELEVACION SLU se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas Web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y DUPLEX ELEVACION SLU se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y DUPLEX ELEVACION SLU, los juzgados o tribunales propios de la localidad de MADRID.
NUESTRA HISTORIA
Durante casi 40 años seguimos manteniendo un crecimiento constante

INICIOS
La historia de DUPLEX ELEVACIÓN arranca en el año 1.976. Por esas fechas, el fundador D. Fernando Tobar Martinez, ya había ocupado distintos puestos de responsabilidad dentro de la División de Elevación de la empresa Boetticher y Navarro, y decidió lanzarse a la aventura empresarial con la compra de un pequeño taller, ASCENSORES ESCUDERO, que venía fabricando componentes y manteniendo ascensores desde el año 1.940.
Poco después de la compra de A. Escudero, se cambió su nombre comercial por el actual DUPLEX, se modernizaron los procedimientos de trabajo, y empezó a crecer con el montaje de nuevos ascensores y modernización de otros existentes.
AÑOS 80-90
El crecimiento se fue reforzando hasta el año 1.999, con la fusión de medianas empresas: BECOA, AYCO, A. GASPARI, A. MENENDEZ, FUNDADORES y otras de menor tamaño, que también aportaron negocio y trabajadores a la organización. En el año 1.999, se produjeron cambios importantes dentro del sector, con la entrada en vigor de la llamada Nueva Directiva de Ascensores, que animó a algunas empresas del sector a buscar alianzas. Por entonces se integran las empresas GAMUR e IMACO, ambas con gran prestigio dentro del sector en la provincia de Madrid.
2000- ACTUALIDAD
En el año 2.004, Duplex compra una empresa portuguesa con una cartera de 1.000 instalaciones en mantenimiento, y después de solucionar sus problemas de gestión y financieros, se la transfiere a una multinacional. Con el capital de la venta, se hace una nueva inversión en Madrid, incorporando la cartera de clientes de otra empresa con más de 25 años de historia, AMESA ASCENSORES.
Durante estos casi 40 años, Duplex ha mantenido un crecimiento constante y sostenido, sin sobresaltos positivos por el empuje del mercado, ni negativos por situaciones de crisis. Sólo a finales del año 2.009, se produce un gran salto al duplicar el volumen del negocio, con la incorporación de los contratos de mantenimiento de 13 provincias españolas, de la Compañía MP Servicios de Mantenimiento 2.010, y la empresa líder en Sevilla, ITALICA ASCENSORES. En total se incorporan a la cartera de clientes casi 7.000 ascensores con contrato de mantenimiento.
La fuerte inversión de esta última operación, conlleva el apoyo financiero de 3 grandes bancos españoles, y el fondo de inversión CORPFIN CAPITAL, que en 2013 rescató su capital con un excelente resultado.
El ánimo de la familia propietaria de Duplex está en continuar creciendo con la reinversión de los beneficios obtenidos, devolver el resultado del trabajo realizado en valor para la sociedad, los clientes, trabajadores e inversores que participan con satisfacción en todo el proceso de creación de riqueza de la Compañía.