TEXTO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Condiciones de uso
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, DUPLEX ELEVACION SLU le informa de que es titular del website www.duplexelevacion.es De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, DUPLEX ELEVACION SLU informa de los siguientes datos: El titular de esta página Web es DUPLEX ELEVACION SLU., con CIF B82839366 y domicilio social en C/ BRESCIA, 19, 28028 MADRID, inscrita en el Registro Mercantil en el tomo 19194, folio 138, hoja M - 270305, inscripción 5ª. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es duplex@duplexelevacion.es.
Usuario y régimen de responsabilidades
La navegación, acceso y uso por el website de DUPLEX ELEVACION SLU confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por las páginas de DUPLEX ELEVACION SLU, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso. Las páginas Web de DUPLEX ELEVACION SLU proporcionan gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del website. Esta responsabilidad se extenderá a:
Política de enlaces y exenciones de responsabilidad
DUPLEX ELEVACION SLU no se hace responsable del contenido de las páginas Web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su website y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red.
Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.
DUPLEX ELEVACION SLU declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su website, pudieran derivarse de la navegación por sus páginas Web. En consecuencia, DUPLEX ELEVACION SLU no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.
Modificaciones
DUPLEX ELEVACION SLU se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su website. Tanto en lo referente a los contenidos de la website, como en las condiciones de uso de las mismas o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la Web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.
Reserva de cookies DUPLEX ELEVACION SLU ----.
Propiedad intelectual
Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen, por sí o como cesionaria, a DUPLEX ELEVACION SLU. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.
Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de sus páginas Web sin el consentimiento expreso de DUPLEX ELEVACION SLU.
Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción
DUPLEX ELEVACION SLU se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas Web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y DUPLEX ELEVACION SLU se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y DUPLEX ELEVACION SLU, los juzgados o tribunales propios de la localidad de MADRID.
MONTACAMILLAS
SU CUIDADO EN NUESTRAS MANOS
INNOVACIÓN Y BIENESTAR: LA RESPUESTA RESPONSABLE
La actividad desarrollada por este tipo de edificios, marca una serie de requerimientos y limitaciones muy específicos que deben ser tenidos en cuenta a la hora de instalar un ascensor. En estos casos, características como la amplitud y comodidad del pasajero son fundamentales, pero sin olvidar que también son vitales conceptos como agilidad, fiabilidad, libertad de movimientos e higiene.
DUPLEX ASCENSORES ofrece la solución óptima para el transporte vertical de camas y camillas.
VENTAJAS
PRECISIÓN EN PARADA
AMPLITUD DE ESPACIO
CAPACIDAD DE CARGA
ACABADOS ESPECÍFICOS PARA FACILITAR SU LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN
TECNOLOGÍA ELÉCTRICA O HIDRÁULICA
CABINAS
DIMENSIONES DE CABINAS
TECNOLOGÍA DE TRACCIÓN O TECNOLOGÍA DE IMPULSIÓN
La elección depende del número de paradas, intensidad de tráfico, carga… Una correcta elección propiciará una mejor respuesta en rendimiento, ahorro energético y confort.
CABINAS
Acabados adaptados a cada necesidad.
El acabado es mucho más que una mera cuestión estética. La gama que hemos seleccionado aporta ventajas extra en aspectos como durabilidad, higiene, el confort del paciente o la facilidad de limpieza.
Acabados recomendados:
• Paredes de acero inoxidable esmerilado / acero plastificado blanco.
• Suelo de goma antideslizante.
• Sin espejo.
• Iluminación: Una rejilla que impida la luz directa a los ojos de los pacientes.
DIMENSIONES DE CABINAS
Para todos los tipos de centros sanitarios.
Disponemos de diferentes tamaños de cabinas para abarcar todos los posibles rangos de centros sanitarios o los diferentes tipos de usos que puedan tener.

• Dimensión 1.100 mm x 2.100 mm, capacidad para soportar 1.000 Kg
• Dimensión 1.200 mm x 2.400 mm, capacidad para soportar 1.275 Kg
• Dimensión 1.400 mm x 2.400 mm, capacidad para soportar 1.600 Kg
• Dimensión 1.500 mm x 2.700 mm, capacidad para soportar 2.000 Kg
• Dimensión 1.800 mm x 2.700 mm, capacidad para soportar 2.500 Kg
NUESTRO
COMPROMISO
Nuestra política y gestión empresarial es reflejo de la vocación de DUPLEX por la excelencia en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes.
Fruto de esa dedicación y esfuerzo hemos obtenido diferentes certificaciones de nuestros procesos y resultados. Puede consultarlas a continuación:
  • Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001
  • The International Certification Network IQNET 9001
  • Certificado del Sistema de Gestión Ambiental AENOR. ISO 140001
  • Certificado en Prevención de Riesgos Laborables