TEXTO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Condiciones de uso
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, DUPLEX ELEVACION SLU le informa de que es titular del website www.duplexelevacion.es De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, DUPLEX ELEVACION SLU informa de los siguientes datos: El titular de esta página Web es DUPLEX ELEVACION SLU., con CIF B82839366 y domicilio social en C/ BRESCIA, 19, 28028 MADRID, inscrita en el Registro Mercantil en el tomo 19194, folio 138, hoja M - 270305, inscripción 5ª. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es duplex@duplexelevacion.es.
Usuario y régimen de responsabilidades
La navegación, acceso y uso por el website de DUPLEX ELEVACION SLU confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por las páginas de DUPLEX ELEVACION SLU, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso. Las páginas Web de DUPLEX ELEVACION SLU proporcionan gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del website. Esta responsabilidad se extenderá a:
Política de enlaces y exenciones de responsabilidad
DUPLEX ELEVACION SLU no se hace responsable del contenido de las páginas Web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su website y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red.
Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.
DUPLEX ELEVACION SLU declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su website, pudieran derivarse de la navegación por sus páginas Web. En consecuencia, DUPLEX ELEVACION SLU no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.
Modificaciones
DUPLEX ELEVACION SLU se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su website. Tanto en lo referente a los contenidos de la website, como en las condiciones de uso de las mismas o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la Web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.
Reserva de cookies DUPLEX ELEVACION SLU ----.
Propiedad intelectual
Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen, por sí o como cesionaria, a DUPLEX ELEVACION SLU. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.
Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de sus páginas Web sin el consentimiento expreso de DUPLEX ELEVACION SLU.
Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción
DUPLEX ELEVACION SLU se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas Web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y DUPLEX ELEVACION SLU se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y DUPLEX ELEVACION SLU, los juzgados o tribunales propios de la localidad de MADRID.
NUESTROS
COMPROMISOS
PERSONAS
MEDIO AMBIENTE
SEGURIDAD
AHORRO ENERGÉTICO
FORMACIÓN
GARANTÍA
CALIDAD
SERVICIO
Desde DUPLEX tratamos siempre de establecer un marco de relación con nuestros clientes basado en la confianza, el respeto, la colaboración y la máxima auto-exigencia por el cumplimiento de sus objetivos.
Conocemos las necesidades de nuestros clientes, pero cada necesidad es única y solo a través de una estrecha relación y una actitud colaborativa por nuestra parte, es posible aportar una SOLUCIÓN A MEDIDA al nivel de las expectativas del cliente.
Hemos adquirido un especial compromiso en aportar soluciones de accesibilidad para entornos que limitan o incapacitan el acceso a cualquier usuario.
Desde ese convencimiento DUPLEX ASCENSORES viene desarrollando una política continuada de mejora en todos los procesos que intervienen en la vida de nuestros productos: diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y modernización.
Con este firme propósito centramos nuestras áreas de actuación en:
  • Economizar el uso de materias primas
  • Disminuir el consumo energético
  • Reducir al mínimo el volumen de emisiones
  • Evitar residuos y reducir la nocividad de los desperdicios inevitables
  • Eliminación ecológica de piezas reemplazadas
  • Integración de vehículos eléctricos en nuestra flota de mantenimiento y Atención 24h
Nuestro compromiso con la sostenibilidad nos lleva además a ofrecer a nuestros clientes asesoramiento y apoyo en la obtención de certificados energéticos, así como estudios de eficiencia energética en sus instalaciones.
La completa seguridad de nuestros elevadores y sus pasajeros y/o cargas constituye el centro y primordial objetivo de nuestra actividad.
Todos nuestros sistemas e instalaciones han pasado rigurosos controles de calidad y seguridad tanto en su proceso de fabricación como en su instalación y están avalados por la Certificación de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).
4. DUPLEX investiga permanentemente la aplicación de innovaciones tecnológicas que supongan un ahorro en el uso de nuestros ascensores y elevadores.
Nuestra gama ECODUPLEX de elevadores verdes son capaces de reducir el consumo anual de energía en un alto porcentaje frente a sistemas convencionales.
Este alto nivel de AHORRO se consigue mediante el trabajo conjunto de varios sistemas:
  • Accionamiento de bajo consumo controlado electrónicamente
  • Incorporación de máquinas GEARLESS con funcionamiento a muy bajas revoluciones
  • Eliminación de sistemas de ventilación forzada
  • Uso de iluminación eficiente LED de bajo consumo
  • Activación del alumbrado de cabina sólo durante su uso
  • Sistema stand-by del ascensor que desactiva los componentes que no son necesarios durante la espera
DUPLEX realiza un continuo esfuerzo en la mejora de todos sus procesos, productos y servicios. Esta apuesta por la innovación y el posicionamiento en vanguardia del sector no es posible sin un constante aprendizaje y esfuerzo en investigación.
Anualmente invertimos un 4% de nuestra facturación en ventas en I+D+i y en la formación especializada de cada una de nuestras áreas de trabajo, enfocándonos principalmente en las áreas de asesoría, instalación, mantenimiento y atención al cliente. De esta forma garantizamos el completo desarrollo de nuestros profesionales, así como la eficacia y profesionalidad del servicio que prestan a nuestros clientes.
Nuestra política y gestión empresarial es reflejo de la vocación de DUPLEX por la excelencia en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes.
Fruto de esa dedicación y esfuerzo hemos obtenido diferentes certificaciones de nuestros procesos y resultados. Puede consultarlas a continuación:
Responder óptimamente a la exigencia de nuestros clientes, obtener su agradecimiento y la propia satisfacción por un trabajo bien hecho, es nuestra máxima aspiración y el objetivo permanente donde DUPLEX ASCENSORES centra todos sus esfuerzos.
Desde 1977 y durante los cerca de 40 años de vida empresarial, hemos ido implementando mejoras en todos nuestros procesos de gestión con el único fin de mejorar la CALIDAD DE NUESTRO SERVICIO.
Hoy día continuamos esa minuciosa labor con el fin de mantener el liderazgo en estrategia empresarial. Nos sentimos orgullosos de disponer de una cuidada gestión de personal, de un uso eficiente de recursos y una adecuada definición de procesos que nos ha hecho recibir la Certificación en Sistema de Gestión de la Calidad. Pero que sobre todo nos permite hacer más CONFORTABLE y SEGURA una pequeña parte del día a día de nuestros clientes.

Nuestra vocación de servicio y atención a nuestros clientes nos compromete a ofrecer un completo programa de mantenimiento preventivo y correctivo sobre cualquier sistema de elevación.
Descubrirá una solución rápida y eficaz sea cual sea su situación con atención personalizada, adaptada a sus necesidades y para cualquier marca del mercado.
RESPUESTA INMEDIATA
Nuestro exclusivo servicio de ATENCIÓN 24h permanece alerta las 24 horas del día durante los 365 del año y dispuesto a atender cualquier emergencia de la forma más rápida y efectiva.
Cada alerta recibida en nuestro centro de control es comunicada inmediatamente a nuestro servicio técnico, que acudirá con urgencia a la instalación para resolver la incidencia.
PRECIO
Ofrecemos un servicio modular de atención técnica completamente adaptable a sus necesidades. Consúltenos y le recomendaremos la solución de mantenimiento que suponga mayor ahorro para usted o su comunidad.