TEXTO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Condiciones de uso
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, DUPLEX ELEVACION SLU le informa de que es titular del website www.duplexelevacion.es De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, DUPLEX ELEVACION SLU informa de los siguientes datos: El titular de esta página Web es DUPLEX ELEVACION SLU., con CIF B82839366 y domicilio social en C/ BRESCIA, 19, 28028 MADRID, inscrita en el Registro Mercantil en el tomo 19194, folio 138, hoja M - 270305, inscripción 5ª. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es duplex@duplexelevacion.es.
Usuario y régimen de responsabilidades
La navegación, acceso y uso por el website de DUPLEX ELEVACION SLU confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por las páginas de DUPLEX ELEVACION SLU, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso. Las páginas Web de DUPLEX ELEVACION SLU proporcionan gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del website. Esta responsabilidad se extenderá a:
Política de enlaces y exenciones de responsabilidad
DUPLEX ELEVACION SLU no se hace responsable del contenido de las páginas Web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su website y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red.
Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.
DUPLEX ELEVACION SLU declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su website, pudieran derivarse de la navegación por sus páginas Web. En consecuencia, DUPLEX ELEVACION SLU no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.
Modificaciones
DUPLEX ELEVACION SLU se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su website. Tanto en lo referente a los contenidos de la website, como en las condiciones de uso de las mismas o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la Web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.
Reserva de cookies DUPLEX ELEVACION SLU ----.
Propiedad intelectual
Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen, por sí o como cesionaria, a DUPLEX ELEVACION SLU. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.
Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de sus páginas Web sin el consentimiento expreso de DUPLEX ELEVACION SLU.
Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción
DUPLEX ELEVACION SLU se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas Web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y DUPLEX ELEVACION SLU se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y DUPLEX ELEVACION SLU, los juzgados o tribunales propios de la localidad de MADRID.
SALVAESCALERAS
LA ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS
TIPOS
DE SALVAESCALERAS
En DUPLEX disponemos de diferentes soluciones de accesibilidad adaptadas a cada problema arquitectónico.
SALVAESCALERAS CON GUÍA Capacidad de adaptaciónAbrir o Cerrar
TOTAL CAPACIDAD DE ADAPTACION AL TRAMO DE ESCALERA
La versatilidad de esta solución nos permite su adaptación a cualquier inclinación o disposición de la escalera (existencia de rellanos, escaleras curvas,…).
SOLUCIÓN IDONEA PARA EXTERIORES
FÁCIL INSTALACIÓN Y ADAPTIBILIDAD
SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA
SOLUCIÓN IDONEA PARA EXTERIORES
Sus componentes mecánicos y electrónicos están diseñados, desarrollados y tratados específicamente para soportar condiciones climáticas adversas y garantizar la completa seguridad de los usuarios.
FÁCIL INSTALACIÓN Y ADAPTIBILIDAD
No requiere intervención arquitectónica ni amplio espacio en la escalera para su instalación.Disponibles en varias dimensiones para adaptarnos a todas las escaleras, rellanos y dimensiones de sillas de ruedas. Solución de elevación aplicable aun existiendo varios tramos de escalera.
SEGURIDAD PASIVA Y ACTIVA
Los elementos incluidos de serie garantizan la total seguridad del usuario
SALVAESCALERAS VERTICALES Para tramos cortos de escaleras Abrir o Cerrar
LA SOLUCION NATURAL PARA SALVAR DESNIVELES
Escaleras, cuestas o diferentes alturas ya no son problema con los salvaescalera verticales.
SOLUCION PARA INTERIOR O EXTERIOR
MOVILIDAD AUTÓNOMA
SENCILLEZ DE MANEJO
SOLUCION PARA INTERIOR O EXTERIOR
Sus componentes mecánicos y electrónicos están diseñados, desarrollados y tratados específicamente para soportar condiciones climáticas adversas y garantizar la completa seguridad de los usuarios.
MOVILIDAD AUTÓNOMA
Nuestros salvaescaleras verticales, garantizan el desplazamiento en silla de ruedas por todo tipo de edificios de forma totalmente AUTONOMA.
SENCILLEZ DE MANEJO
Total seguridad para el usuario garantizado por mandos de presión constante en cabina y pasillo , así como llavines para evitar manipulaciones no deseadas.
SILLAS ELEVADORAS La mejor solución para uso doméstico Abrir o Cerrar
CONFORT EN SU HOGAR
Sus características la convierten en la solución idónea para uso doméstico.
ADAPTIBILIDAD
FÁCIL INSTALACIÓN
SEGURIDAD Y CONFORT
ADAPTIBILIDAD
Solución de elevación aplicable en escaleras largas y aun con varios tramos de escalera.
FÁCIL INSTALACIÓN
No requiere intervención arquitectónica y ocupa un espacio mínimo
SEGURIDAD Y CONFORT
Dotada de los dispositivos necesarios para garantizar su seguridad durante los desplazamientos. Máximo confort garantizado con un arranque gradual y la reducción de la velocidad en la proximidad a las curvas.
Descubra también nuestros ASCENSORES UNIFAMILIARES.
NUESTROS
TRABAJOS
En nuestros más de 37 años hemos realizado todo tipo de proyectos y somos especialistas en todo tipo de instalaciones: Rehabilitaciones e instalación de ascensores en Comunidades de vecinos y casas unifamiliares, instalación de ascensores en edificios de oficinas o grandes superficies, siempre buscando la excelencia y superando dificultades.
Contamos en la actualidad, con más de 6.000 instalaciones de obra nueva, más de 2.000 rehabilitaciones y sustituciones y la atención de más de 15.000 contratos de mantenimiento nos avalan.
  • SALVAESCALERAS TIPO: VERTICAL

    Residencial

  • SALVAESCALERAS TIPO: VERTICAL

    Residencial

  • SALVAESCALERAS TIPO: VERTICAL

    Resiencial

  • SALVAESCALERAS TIPO: VERTICAL

    Residencial

  • SALVAESCALERAS TIPO: CON GUIA

    Residencial

  • SALVAESCALERAS TIPO: CON GUIA

    Residencial

  • SALVAESCALERAS TIPO: SILLA ELEVADORAS

    Residencial

NUESTRO
COMPROMISO
Desde DUPLEX ASCENSORES tratamos siempre de establecer un marco de relación con nuestros clientes basado en la confianza, el respeto, la colaboración y la máxima auto-exigencia por el cumplimiento de sus objetivos.

Conocemos las necesidades de nuestros clientes, pero cada necesidad es única y solo a través de una estrecha relación y una actitud colaborativa por nuestra parte, es posible aportar una SOLUCIÓN A MEDIDA al nivel de las expectativas del cliente.

Hemos adquirido un especial compromiso en aportar soluciones de accesibilidad para entornos que limitan o incapacitan el acceso a cualquier usuario.