TEXTO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Condiciones de uso
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, DUPLEX ELEVACION SLU le informa de que es titular del website www.duplexelevacion.es De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, DUPLEX ELEVACION SLU informa de los siguientes datos: El titular de esta página Web es DUPLEX ELEVACION SLU., con CIF B82839366 y domicilio social en C/ BRESCIA, 19, 28028 MADRID, inscrita en el Registro Mercantil en el tomo 19194, folio 138, hoja M - 270305, inscripción 5ª. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es duplex@duplexelevacion.es.
Usuario y régimen de responsabilidades
La navegación, acceso y uso por el website de DUPLEX ELEVACION SLU confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por las páginas de DUPLEX ELEVACION SLU, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso. Las páginas Web de DUPLEX ELEVACION SLU proporcionan gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del website. Esta responsabilidad se extenderá a:
Política de enlaces y exenciones de responsabilidad
DUPLEX ELEVACION SLU no se hace responsable del contenido de las páginas Web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su website y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red.
Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.
DUPLEX ELEVACION SLU declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su website, pudieran derivarse de la navegación por sus páginas Web. En consecuencia, DUPLEX ELEVACION SLU no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.
Modificaciones
DUPLEX ELEVACION SLU se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su website. Tanto en lo referente a los contenidos de la website, como en las condiciones de uso de las mismas o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la Web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.
Reserva de cookies DUPLEX ELEVACION SLU ----.
Propiedad intelectual
Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen, por sí o como cesionaria, a DUPLEX ELEVACION SLU. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.
Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de sus páginas Web sin el consentimiento expreso de DUPLEX ELEVACION SLU.
Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción
DUPLEX ELEVACION SLU se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas Web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y DUPLEX ELEVACION SLU se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y DUPLEX ELEVACION SLU, los juzgados o tribunales propios de la localidad de MADRID.
CALCULE EL IMPORTE DE SU CONTRATO DE
MANTENIMIENTO
¡Solo le llevará 1 minuto!
 
 
SIGUIENTE PISO
MANTENIMIENTO
NOS AJUSTAMOS A SUS NECESIDADES SOMOS FLEXIBLES
DUPLEX
A MEDIDA
El contrato de mantenimiento a la medida de sus necesidades
FLEXIbilidad para elegir las coberturas que más se ajusten a sus necesidades.
FLEXIbilidad para adaptar nuestros servicios cuando Ud. lo necesita.
FLEXIbilidad para atender equipos de distintos fabricantes. Disponemos del conocimiento y los medios técnicos necesarios para poder cumplir con fiabilidad y seguridad los requerimientos de los equipos de la mayoría de las marcas del mercado.
Si Ud. necesita contratar un servicio de mantenimiento en DUPLEX haremos un contrato adaptado especialmente para Ud. Cuéntenos su caso o solicite un presupuesto personalizado sin compromiso...
TIPOS DE CONTRATO DE
MANTENIMIENTO
DUPLEX MINI No pague por lo que no necesita. Open or Close
El servicio Duplex Mini cubre los siguientes servicios.
  • No pague por lo que no necesita.
  • Pague los repuestos cuando lo necesite.
  • Ideal para particulares y comunidades con pocos vecinos
  • Incluidala atención de avisos en jornada laboral.
  • Rescates urgentes sin cargo durante la jormada laboral.
  • Descuento por pago anual
DUPLEX ESTÁNDAR Mínimo gasto fijo.Abrir o Cerrar
El servicio Duplex Estándar cubre los siguientes servicios.
  • Mínimo gasto fijo.
  • 5% de repuestos incluidos.
  • Ideal para Industrias y comunidades
  • Atención de avisos en jornada laboral y festivos hasta las 13.00 h incluidos.
  • Rescates incluidos sin cargo 24 horas 365 días
  • Tiempo medio de respuesta 74 minutos
DUPLEX ESTÁNDAR PLUS Evite sorpresas económicas Abrir o Cerrar
El servicio Duplex Estándar Plus cubre los siguientes servicios.
  • Máxima adaptación según uso. Evite sorpresas económicas.
  • 90% repuestos incluidos.
  • Para todo tipo de instalaciones.
  • Atención de avisos todos los días hasta las 21 horas.
  • Rescates incluidos sin cargo 24 horas 365 días.
  • Tiempo medio de respuesta 74 minutos.
DUPLEX ÒPTIMO PLUS Máximas coberturas Abrir o Cerrar
El servicio Duplex Òptimo Plus cubre los siguientes servicios.
  • Máximas coberturas.
  • 95% repuestos incluidos.
  • Ideal para hoteles, hospitales y residencias de personas mayores
  • Atención de avisos todos los días hasta las 21 horas
  • Rescates incluidos sin cargo 24 horas 365 días
  • 5 años de garantía
OTROS SERVICIOS
COMPLEMENTARIOS
SERVICIO LINE: Deje que DUPLEX se encargue de su tfno de emergencia
-El servicio de mantenimiento también incluye el coste de la línea de teléfono necesario para las llamadas desde la cabina y las de comprobación de la instalación.
-Para todo tipo de instalaciones.
-Olvídese de gastos extras. Evite sorpresas económicas por averías o uso fraudulento de la línea de teléfono.
RESCATE 24 HORAS: Atendemos sus emergencias 24h 365 días al año.
SERVICIO AMPLIACIÓN DE JORNADA: Atención hasta las 21.00
- El horario de atención de avisos de averías se prolonga hasta las 9 de la noche, incluso los días festivos
- Ideal para Comunidades con muchos vecinos o un solo ascensor.
SERVICIO ESPECIAL AVISOS NOCTURNOS: No espere a mañana para reparar su ascensor.
-Las averías por ascensor fuera de servicio son atendidas a cualquier hora del día o de la noche.
-Ideal para hoteles, hospitales y residencias de personas mayores.
AMPLIACIÓN GARANTÍA 7 AÑOS: Olvídese de gastos extras en muchos años.
- 7 años de garantía sobre los trabajos realizados tanto para los materiales empleados como para la mano de obra de su instalación.
- Ideal para sustituciones completas de ascensor. Olvídese de cualquier gasto extra en muchos años.


NUESTRO
COMPROMISO
Nuestra vocación de servicio y atención a nuestros clientes nos compromete a ofrecer un completo programa de mantenimiento preventivo y correctivo sobre cualquier sistema de elevación.
RESPUESTA INMEDIATA
Nuestro exclusivo servicio de ATENCIÓN 24h permanece alerta las 24 horas del día durante los 365 del año y dispuesto a atender cualquier emergencia de la forma más rápida y efectiva. Cada alerta recibida en nuestro centro de control es comunicada inmediatamente a nuestro servicio técnico, que acudirá con urgencia a la instalación para resolver la incidencia.
PRECIO
Ofrecemos un servicio modular de atención técnica completamente adaptable a sus necesidades. Consúltenos y le recomendaremos la solución de mantenimiento que suponga mayor ahorro para usted o su comunidad.