TEXTO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Condiciones de uso
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, DUPLEX ELEVACION SLU le informa de que es titular del website www.duplexelevacion.es De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, DUPLEX ELEVACION SLU informa de los siguientes datos: El titular de esta página Web es DUPLEX ELEVACION SLU., con CIF B82839366 y domicilio social en C/ BRESCIA, 19, 28028 MADRID, inscrita en el Registro Mercantil en el tomo 19194, folio 138, hoja M - 270305, inscripción 5ª. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es duplex@duplexelevacion.es.
Usuario y régimen de responsabilidades
La navegación, acceso y uso por el website de DUPLEX ELEVACION SLU confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por las páginas de DUPLEX ELEVACION SLU, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso. Las páginas Web de DUPLEX ELEVACION SLU proporcionan gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del website. Esta responsabilidad se extenderá a:
Política de enlaces y exenciones de responsabilidad
DUPLEX ELEVACION SLU no se hace responsable del contenido de las páginas Web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su website y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red.
Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.
DUPLEX ELEVACION SLU declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su website, pudieran derivarse de la navegación por sus páginas Web. En consecuencia, DUPLEX ELEVACION SLU no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.
Modificaciones
DUPLEX ELEVACION SLU se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su website. Tanto en lo referente a los contenidos de la website, como en las condiciones de uso de las mismas o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la Web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.
Reserva de cookies DUPLEX ELEVACION SLU ----.
Propiedad intelectual
Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen, por sí o como cesionaria, a DUPLEX ELEVACION SLU. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.
Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de sus páginas Web sin el consentimiento expreso de DUPLEX ELEVACION SLU.
Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción
DUPLEX ELEVACION SLU se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas Web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y DUPLEX ELEVACION SLU se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y DUPLEX ELEVACION SLU, los juzgados o tribunales propios de la localidad de MADRID.
EDIFICIOS SIN ASCENSOR
TENEMOS UNA SOLUCIÓN PARA CADA CASO
En Duplex Ascensores ofrecemos las soluciones más innovadoras, pensadas especialmente para la instalación de ascensores en edificios antiguos, o que carezcan de ascensor.

Instalar un ascensor, mejora la calidad de vida de todos los vecinos, favorece la movilidad de las personas mayores, haciendo más accesible y confortable la vivienda, y revaloriza significativamente su valor.

En Duplex Ascensores hacemos un estudio personalizado, y le asesoramos en cada uno de los pasos necesarios para la instalación de un ascensor en su comunidad: desde el diseño del proyecto que mejor se adapte a sus necesidades, pasando por la solicitud de licencias, orientación sobre subvenciones, dirección de obra, y por supuesto, todas las obras auxiliares necesarias para que pueda disponer de su ascensor en el menor tiempo posible.


SOLUCIONES
PERSONALIZADAS
Cada edificio tiene unas características especiales, y cada comunidad de propietarios unas necesidades particulares, que hacen que cada proyecto sea único.
Disponemos de soluciones para toda clase de edificios, con la posibilidad de instalación en huecos de escaleras, fachadas o patios interiores.
Todas nuestras instalaciones estan garantizadas y certificadas, y con una garantía de 5 años.
La plena confianza en nuestro producto, nos permite dar una garantía mayor a la mínima exigida por ley, cinco años.
Financiamos su proyecto a medida, ¡Consúltenos!.
POR HUECO DE ESCALERA Abrir o Cerrar
AMPLIAR PLANO
Esta solución busca aprovechar al máximo el espacio que hay en la escalera y, es una de las intervenciones menos traumáticas para el edificio y sus vecinos. La posibilidad de ajustar el tamaño de las cabinas, o la ausencia del cuarto de máquinas podrían ser la mejor solución para superar las barreras arquitectónicas de su vivienda.
En ocasiones, es necesario reducir los anchos actuales de escalera, con la finalidad de ampliar el hueco de la escalera e instalar un ascensor de mayores dimensiones, siempre cumpliendo con las exigencias del Código Técnico de la Edificación.

NUESTRA EXPERIENCIA

DERRIBANDO LA ESCALERA ACTUALAbrir o Cerrar
Esta solución es para aquellos casos en que no haya un hueco de escaleras o sea demasiado pequeño para instalar un ascensor, ofrecemos varias alternativas:
CON NUEVA ESCALERA POR EL EXTERIOR DEL EDIFICIO
CON NUEVA ESCALERA SEMICIRCULAR
CON NUEVA ESCALERA EN ESPIRAL
CON NUEVA ESCALERA COMPENSANDO PELDAÑOS

CON NUEVA ESCALERA POR EL EXTERIOR DEL EDIFICIO

"Mejorar la accesibilidad de la vivienda con una solución funcional, estética y adaptada a las nuevas normativas."
Esta solución es especialmente recomendada para tipologías de edificios de bloque abierto o cuando no existen otras opciones para colocar un ascensor en el interior del edificio.
La instalación de una "torre" adosada a la fachada puede utilizarse para colocar las escaleras, utilizando el hueco de las escaleras antiguas para colocar el ascensor.
AMPLIAR PLANO
Esta medida permite eliminar cualquier barrera arquitectónica o la inclusión de rampas que mejoran el acceso y el tránsito de los vecinos a las viviendas y crea un nuevo espacio destinado a las escaleras más amplio, luminoso y seguro.
La torre ocupa en muchos casos un espacio público que es necesario para acometer esta reforma y es cedido en la mayoría de los casos por las áreas de urbanismo y vivienda de los Ayuntamientos, lo que agiliza el proceso de concesión de licencias gracias a que no solo mejoran estéticamente la vivienda, sino que su objetivo principal es de suprimir las barreras arquitectónicas que dificulten la movilidad de personas con minusvalía o mayores de 70 años.
Facilitar la accesibilidad, mejorar estéticamente y unificar las obras de rehabilitación integral del edificio es posible gracias a esta solución y el ahorro en costes puede ser considerable.

NUESTRA EXPERIENCIA

  • NUEVA ESCALERA POR EL EXTERIOR

    Residencial

  • NUEVA ESCALERA POR EL EXTERIOR

    Residencial

  • NUEVA ESCALERA POR EL EXTERIOR

    Residencial

CON NUEVA ESCALERA SEMICIRCULAR

“Comodidad, elegancia y seguridad unidas en una rehabilitación.”
Existen soluciones para cada necesidad y una de ellas puede ser la de incorporar una escalera semicircular que a la vez de resultar elegante y vistosa, se presenta como una excelente opción para escaleras no muy amplias o en los que se necesite aprovechar el espacio al máximo.
AMPLIAR PLANO
En este tipo de escaleras, los peldaños giran en torno a un eje e incorporan barandillas para aumentar la seguridad
Las escaleras circulares se pueden realizar en diferentes materiales y las posibilidades y combinaciones son muchas: Escalones de cemento o baldosa, barandillas de madera o hierro pintado, o combinaciones de metal con peldaños de madera que podrían ser una opción ideal para su rehabilitación.
Soluciones funcionales, seguras y estéticas que revalorizan el valor de su vivienda.
Disponemos de técnicos especializados que le ayudarán en la elección del mejor sistema de elevación y valorarán cada caso para presentarle la mejor solución.

NUESTRA EXPERIENCIA

  • ANTES

    Residencial

  • ANTES

    Residencial

  • AHORA

    Residencial

  • AHORA

    Residencial

  • AHORA

    Residencial

CON NUEVA ESCALERA EN ESPIRAL

Soluciones imaginativas ideales para espacios reducidos.
Aprovechar el espacio también significa reinventar el espacio disponible para una rehabilitación al momento de incorporar un ascensor a su vivienda. Una de las soluciones que van cobrando más protagonismo en edificaciones que dispongan de poco espacio en el hueco de la escalera antigua es la de incorporar escaleras en espiral..
AMPLIAR PLANO
De esta manera se aprovecha el lugar destinado a los giros de las escaleras, y a la vez se introduce una solución estética para los vecinos del inmueble
Esta solución permite conseguir más espacio para la cabina del ascensor, mejora la accesibilidad y deja un espacio suficiente para transitar por las escaleras.
Contamos con un gran equipo de profesionales especializados en este tipo de instalaciones y rehabilitaciones, para que su comunidad no tenga que ocuparse de ningún tipo de gestión: licencias, proyecto de obra, estructura, pintura cerrajería, etc. Nos encargamos de todo, con una excelente relación calidad-precio y financiación a la medida de sus necesidades. .

NUESTRA EXPERIENCIA

  • ANTES

    Residencial

  • ANTES

    Residencial

  • AHORA

    Residencial

  • AHORA

    Residencial

  • AHORA

    Residencial

  • ANTES

    Residencial

  • AHORA

    Residencial

  • AHORA

    Residencial

COMPENSANDO PELDAÑOS

No importan las características de su Edificio en Duplex Ascensores tenemos una solución
Aprovechar el espacio disponible para poder disponer de un ascensor más confortable y holgado supone también aplicar soluciones imaginativas que faciliten el tránsito de los vecinos por las escaleras.
Esta solución busca modificar la huella de la antigua escalera, conservando el número de peldaños en una menor proyección horizontal de la misma, aprovechando el hueco resultante para la instalación del ascensor.
AMPLIAR PLANO
Los peldaños compensados, ya sean en abanico o en triángulo, tienen una anchura superior a la de un peldaño normal en uno de sus extremos e inferior en el extremo contrario, y están diseñados y pensados para adaptar las medidas de huella con las de los peldaños rectangulares adyacentes y así aprovechar al máximo el espacio disponible en el giro resultante.
Asegurar el cumplimiento de la legalidad vigente y el seguimiento de las normas más estrictas en construcción, es nuestro principal objetivo en una rehabilitación.
Nuestro equipo técnico le guiará desde el primer momento. Tenemos una solución que se adapta a sus necesidades.

NUESTRA EXPERIENCIA

  • COMPENSANDO PELDAÑOS

    Residencial

  • COMPENSANDO PELDAÑOS

    Residencial

  • COMPENSANDO PELDAÑOS

    Residencial

POR FACHADAAbrir o Cerrar
Esta es una de las soluciones más habituales, flexibles y económicas para la rehabilitación de edificios que no dispongan de ascensor, mejoran la calidad de vida de los vecinos y revalorizan significativamente el valor económico y social del inmueble.
La instalación de una “Torre del Ascensor” en el exterior del edificio es una de las soluciones más comunes para edificios de vivienda. Muchos ayuntamientos han flexibilizado sus normativas urbanísticas cediendo espacio público, otorgando subvenciones especiales y facilitando la obtención de licencias de obras para acometer estas rehabilitaciones.
Mejorar la accesibilidad a la vivienda eliminando barreras arquitectónicas es una realidad gracias a este tipo de rehabilitaciones, siendo de vital importancia para personas mayores o con discapacidad.
En DUPLEX ASCENSORES buscamos soluciones que se integren en armonía con los inmuebles, moleste menos a los vecinos y supongan una mejora estética en la fachada de los edificios.
CON PARADA EN PLANTA
CON PASARELA
ADOSADO A LA FACHADA

CON PARADA EN PLANTA

“Soluciones integradas que facilitan la accesibilidad de todos.”
Acceder al ascensor en la misma planta por donde se accede a la vivienda sin la necesidad de subir o bajar tramos de escaleras, es posible gracias a este tipo de rehabilitación. Nuestro objetivo: La eliminación de barreras arquitectónicas que faciliten el tránsito de los vecinos a sus hogares.
AMPLIAR PLANO
La eliminación de dichas barreras arquitectónicas significa garantizar y facilitar el acceso a todas las personas, en especial a aquellos que cuenten con algún tipo de discapacidad. Disponer de un ascensor amplio que cumpla con la Ley de Accesibilidad a Edificios no basta, también es necesario adaptar los pasillos y escaleras para comunicar la parada del ascensor con las viviendas, sin escalones..
En DUPLEX ASCENSORES nos encargamos de toda la obra: Demolición y reforma de las escaleras y pasillos, albañilería, pintura… trabajamos con todo tipo de materiales y acabados para que el resultado final se integre en armonía con el edificio

NUESTRA EXPERIENCIA

  • PARADA EN PLANTA

    Residencial

  • PARADA EN PLANTA

    Antiguo tiro de escalera

  • PARADA EN PLANTA

    Nuevo tiro de escalera

  • PARADA EN PLANTA

    Nuevas escaleras y pasillos

  • PARADA EN PLANTA

    Sin ascensor

  • PARADA EN PLANTA

    Con ascensor

POR FACHADA CON PASARELA

“La oportunidad para cambiar la imagen del Edificio.”
En algunas ocasiones la “Torre del Ascensor” necesita de una pasarela que permita comunicar el elevador con el edificio, con la finalidad de no obstaculizar la salida en planta baja, además de permitir la ventilación y entrada de luz natural a la escalera en el resto de plantas. Esta solución no representa ningún problema añadido, al contrario, es una oportunidad única para mejorar la imagen de la vivienda.
AMPLIAR PLANO
Incorporar una estructura nueva al edificio no supone ejercer una carga sobre el mismo, ya que la estructura es independiente, y simplemente se añade una pasarela metálica que comunica el elevador con los diferentes niveles de la vivienda.
Los acabados de la estructura del ascensor, así como las zonas exteriores al edificio se pueden realizar en cualquier tipo de material:Cristal, Chapa, ladrillo visto, para que el conjunto de la rehabilitación se integre como una parte más del edificio, consiguiendo un resultado técnica y estéticamente superior, que transforma la imagen gris que actualmente tienen algunas viviendas antiguas.

NUESTRA EXPERIENCIA

  • CON PASARELA

    Estructura en hormigón

  • CON PASARELA

    Estructura en hormigón

  • CON PASARELA

    Estructura y pasarelas acristaladas

  • CON PASARELA

    Con pasarela acristalada

  • CON PASARELA

    Estructura y pasarela forradas en Acero Inoxidable

ADOSADO A FACHADA

“La solución mas económica”
Cuando no existe un hueco en el interior de la vivienda, y se descarta una obra de reforma que suponga una inversión importante en tiempo y recursos, una de las mejores opciones consiste en instalar un ascensor adosado a una de las fachadas de la vivienda.
AMPLIAR PLANO
Con esta solución, no se hace necesaria la modificación parcial o total de las escaleras existentes en el interior, y las obras de demolición se limitan a realizar aperturas en la fachada del edificio para facilitar el acceso al ascensor.
La “Torre del Ascensor” se coloca anexa a la fachada del edificio, y se habilitan los accesos en los descansillos de las viviendas, eliminando totalmente las barreras arquitectónicas a personas discapacitadas o con problemas de movilidad facilitando la accesibilidad en todas las plantas de la comunidad.
Se trata, además de una oportunidad singular para que miles de bloques de viviendas que actualmente carecen de ascensor y tienen una deficiente conservación puedan mejorar su imagen incorporando una nueva estructura.
En DUPLEX ASCENSORES contamos con una amplia experiencia en este tipo de remodelaciones e instalaciones, conseguimos los mejores resultados con las mínimas molestias para los vecinos.

NUESTRA EXPERIENCIA

  • ADOSADO A FACHADA-ANTES

    Residencial

  • ADOSADO A FACHADA-AHORA

    Entrada directa a viviendas mediante pasarelas

  • ADOSADO A FACHADA

    Acabados de primera, calidad en Acero Inoxidable

  • ADOSADO A FACHADA

    Acabados de primera, calidad en Acero Inoxidable

  • ADOSADO A FACHADA-ANTES

    Adosado a fachada

  • ADOSADO A FACHADA-AHORA

    Adosado a fachada

  • ADOSADO A FACHADA

    Cerramiento acristalado

POR PATIOAbrir o Cerrar
Aquellas comunidades que disponen de patio interior encuentran en esta opción una solución ideal para disponer de un ascensor en su edificio. Aprovechar un espacio no visible y que no afecte a la fachada principal puede ser una alternativa muy útil y recomendada desde el punto de vista arquitectónico y urbanístico.
En DUPLEX ASCENSORES estudiamos esta alternativa de instalación para garantizar los mejores resultados en seguridad, accesibilidad y eficacia, invirtiendo el menor tiempo posible en la obra y con las mínimas molestias para los vecinos.
CON PASARELA
ADOSADO A PATIO

CON PASARELA

“Cuando no es posible adosar la estructura al patio”
En algunas ocasiones la “Torre del Ascensor” necesita de una pasarela que permita comunicar el elevador con el edificio, con la finalidad de no obstaculizar la salida al patio, además de permitir la ventilación y entrada de luz natural a la escalera en el resto de plantas.
AMPLIAR PLANO
Incorporar una estructura nueva al edificio no supone ejercer una carga sobre el mismo, ya que la estructura es independiente, y simplemente se añade una pasarela metálica que comunica el elevador con los diferentes niveles de la vivienda.
Los acabados de la estructura del ascensor, se pueden realizar en cualquier tipo de material, si bien, les recomendamos el cristal para no quitar luz a las ventanas más próximas.

NUESTRA EXPERIENCIA

  • CON PASARELA

    Conservando la estética

  • CON PASARELA

    Mamparas y puertas acristaladas

  • CON PASARELA

    Cerramiento y mamparas acristaladas

ADOSADO A PATIO

“Máximo espacio y luminosidad nuestro principal objetivo”
Optimizar el espacio disponible supone también maximizar el espacio destinado a la instalación del ascensor en su comunidad.
La “Torre del Ascensor” se coloca anexa a una de las fachadas interiores del edificio y se habilitan los accesos en los rellanos de las viviendas. Incorporar esta estructura al edificio no supone ejercer una carga sobre el mismo, ya que se trata de una esqueleto metálico completamente independiente que se acopla a los diferentes niveles de la vivienda.
AMPLIAR PLANO
Con esta solución no se hace necesaria la modificación parcial o total de las escaleras existentes en el interior y las obras de demolición se limitan a realizar aperturas en las fachadas interiores del edificio para facilitar el acceso al ascensor.
No existe la necesidad de realizar demoliciones innecesarias, lo que supone un ahorro en tiempo y molestias para los vecinos.
Los acabados de la estructura del ascensor se pueden realizar en cualquier tipo de material.

NUESTRA EXPERIENCIA

  • ADOSADO A PATIO

    Máximo espacio y luminosidad

  • ADOSADO A PATIO

    Máximo espacio y luminosidad

  • ADOSADO A PATIO

    Antes

  • ADOSADO A PATIO

    Ahora

OTROS CASOSAbrir o Cerrar
  • MONTACARGAS

    Centro Comercial

  • MONTACARGAS

    Espacio Público (Teatro)

  • MONTACARGAS

    Centro Comercial

NUESTRO
COMPROMISO
Desde ese convencimiento DUPLEX ASCENSORES viene desarrollando una política continuada de mejora en todos los procesos que intervienen en la vida de nuestros productos: diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y modernización.
Con este firme propósito centramos nuestras áreas de actuación en:
  • Economizar el uso de materias primas
  • Disminuir el consumo energético
  • Reducir al mínimo el volumen de emisiones
  • Evitar residuos y reducir la nocividad de los desperdicios inevitables
  • Eliminación ecológica de piezas reemplazadas
  • Integración de vehículos eléctricos en nuestra flota de mantenimiento y Atención 24h
Nuestro compromiso con la sostenibilidad nos lleva además a ofrecer a nuestros clientes asesoramiento y apoyo en la obtención de certificados energéticos, así como estudios de eficiencia energética en sus instalaciones.
DUPLEX posee el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 emitido por AENOR