Ascensores

LA RESPUESTA ADAPTADA A TUS NECESIDADES

Disponemos de soluciones para toda clase de edificios, públicos, de comunidades de vecinos, particulares, etc, con la posibilidad de instalación en huecos cerrados, de escaleras, fachadas o patios interiores.

Soluciones imaginativas que buscan aprovechar al máximo el espacio disponible y las particularidades de tu vivienda y siempre con la máxima garantía, la mayor eficiencia en los recursos a emplear. Pensando siempre en tu comodidad y por supuesto en tu seguridad.


TIPOS DE ASCENSORES

  • COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
  • PÚBLICOS
  • GRAN CAPACIDAD
  • UNIFAMILIARES
Somos especialistas. Instalamos y mantenemos ascensores en edificios de viviendas desde hace más de 40 años.
Contacta con nosotros y juntos valoramos la opción más adecuada de velocidad, tipo de tracción, puertas, maniobra, etc. Siempre buscando el coste más ajustado y la mejor eficiencia energética.
No todos los espacios públicos requieren el mismo tipo de ascensor. Confía en Duplex para elegir el más equilibrado en consumo, prestaciones, durabilidad de elementos estéticos, etc.
Contacta con nosotros y con nuestra experiencia te ayudamos a elegir la mejor opción.
Los grandes ascensores precisan un estudio muy particular antes de su instalación. Su alto consumo y requisitos de espacio requieren un asesoramiento de profesionales.
Contacta con nosotros y con nuestra experiencia te ayudamos a elegir la mejor opción.
Instalar un ascensor en una vivienda particular, es una decisión muy importante y requiere un buen asesoramiento.
Confía en los profesionales de Duplex. Te ayudaremos a decidir en los aspectos técnicos y de prestaciones buscando el menor coste de mantenimiento para toda la vida de tu ascensor.

NUESTROS SERVICIOS


NUESTROS TRABAJOS

En nuestros más de 40 años hemos realizado todo tipo de proyectos y somos especialistas en muchos tipos de instalaciones: En edificios de vecinos rehabilitados, modernizaciones en comunidades de propietarios y casas unifamiliares, instalación de ascensores en edificios de oficinas o grandes superficies. Siempre buscando la excelencia y superando dificultades.
Contamos en la actualidad, con más de 10.000 instalaciones de obra nueva, más de 1.000 rehabilitaciones y sustituciones. La atención de más de 15.000 contratos de mantenimiento por año nos avalan.