Nosotros


NUESTRA HISTORIA

Legado: Nacida en 1.976, Ascensores Duplex es una empresa que comenzó con un pequeño taller y que durante estos más de 40 años ha mantenido un crecimiento constante y sostenido gracias a su permanente apuesta por la innovación en sus procedimientos de trabajo.

Futuro: Ascensores Duplex mantiene el firme y orgulloso propósito de ser una marca cercana y comprometida con las personas y de continuar creciendo con la reinversión de los beneficios obtenidos. Solo así, llegaremos más alto y más lejos, contigo.


LOS VALORES QUE NOS IMPULSAN

Esto es lo que creemos, lo que nos mueve.

CONFIANZA: Nuestra forma de entender la relación con las personas se sustenta en la confianza ganada en el trabajo bien hecho.

COMPROMISO: Las personas siempre primero.

ORGULLO DE PERTENENCIA: Nos gusta lo que hacemos y nos sentimos orgullosos de nuestra empresa.

HONESTIDAD: Como legado y como guía. Es esencial para nosotros.

EXCELENCIA: En el producto, servicio y gestión de todos los recursos buscando la mejor de las opciones para todos nuestros grupos de interés.

TRABAJO EN EQUIPO: Proyecto compartido. Juntos llegamos más alto y más lejos.


CONTIGO 24 horas, 365 días al año

SEGURIDAD

Garantía

En nuestra apuesta por la seguridad y la garantía de nuestro servicio, contamos con diferentes certificaciones de nuestros procesos y resultados, como son el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, The International Certification Network IQNET 9001 y el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental AENOR ISO 14001.

Calidad

En Ascensores Duplex tenemos el objetivo permanente de responder a las exigencias de nuestros clientes con trabajo bien hecho. Para ello, implementamos mejoras en todos nuestros procesos de gestión de forma continua y siempre buscamos la forma de hacer más confortable y segura su movilidad.

SERVICIO

Atención personalizada

Buscamos brindar a nuestros clientes un completo programa de mantenimiento preventivo y correctivo sobre cualquier sistema de elevación. Así, ofrecemos soluciones rápidas y eficaces para cualquier situación que se pueda dar y para todas las marcas del mercado. Además, contamos con un servicio modular de atención técnica que se adapta en precio y en forma a las necesidades de comunidades y particulares.

CONTIGO 24 horas, 365 días al año

Contamos con un exclusivo servicio de Atención 24h, todos los días del año, para atender cualquier emergencia de forma efectiva a través de un centro de control dispuesto para tal efecto.

COMPROMISOS

Gestión Integrada (Calidad, Medio Ambiente y Seguridad)

Nuestro objetivo permanente es mantener la seguridad, fiabilidad y eficacia de nuestro trabajo. Para ello:

– Mejoramos contínuamente la CALIDAD de nuestros productos y servicios y, con ello, la satisfacción de nuestros clientes.

– Reducimos el impacto sobre el MEDIO AMBIENTE, gestionando el 99% de los residuos que generamos y promoviendo el consumo más eficiente de los recursos naturales.

 

– Afianzamos tu SEGURIDAD y la de nuestros trabajadores, desarrollando acciones preventivas en nuestras actividades e instalaciones.

 

 

 

Siempre cumplimos

Cumplimos con los requisitos internacionales ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medio Ambiente) e ISO 45001 (Prevención de Riesgos Laborales) en todos los procesos de diseño, instalación, mantenimiento y servicio postventa de ascensores, montacargas, plataformas elevadoras, montacoches, escaleras mecánicas, salvaescaleras, maniobras electrónicas, preinstalaciones y accesorios para ascensores.

Desarrollo “VERDE”

Fijamos objetivos anuales para mejorar el medio ambiente y contribuir al desarrollo sostenible.

Nuestras actividades e infraestructuras están diseñadas para reforzar una economía “verde”, como la integración de vehículos eléctricos a nuestra flota de mantenimiento y el asesoramiento a nuestros clientes en la obtención de certificados energéticos.

Ahorro Energético

Hemos desarrollado ECODUPLEX, una gama de elevadores capaz de recudir el consumo de energía anual en un porcentaje mucho más alto que los convencionales. Entre sus múltiples mejoras, destacamos la eliminación de sistemas de iluminación forzada, la utilización de luces LED de bajo consumo y la activación del alumbrado de cabina sólo durante su uso.