Escaleras mecánicas, pasillos y rampas

LA SOLUCIÓN PARA EL DÍA A DÍA

Distintas soluciones para distintas necesidades. Desde pequeños centros comerciales con poco tráfico de personas a grandes edificios o instalaciones de transportes de viajeros de gran afluencia.
Siempre siguiendo los principios de seguridad, agilidad, confort y ecoeficiencia.


TIPOS DE ESCALERAS

  • RAMPAS
  • ESCALERAS MECÁNICAS
Este producto lo dividimos básicamente en dos grupos: las empleadas en centros comerciales, supermercados o lugares similares, y las que son utilizadas en aeropuertos y estaciones con tránsito de pasajeros en largas distancias. En todos los casos hablamos de equipos con una gran robustez para maximizar la disponibilidad de uso.

NUESTROS SERVICIOS


NUESTROS TRABAJOS

En nuestros más de 40 años hemos realizado todo tipo de proyectos y somos especialistas en muchos tipos de instalaciones: En edificios de vecinos rehabilitados, modernizaciones en comunidades de propietarios y casas unifamiliares, instalación de ascensores en edificios de oficinas o grandes superficies. Siempre buscando la excelencia y superando dificultades.
Contamos en la actualidad, con más de 10.000 instalaciones de obra nueva, más de 1.000 rehabilitaciones y sustituciones. La atención de más de 15.000 contratos de mantenimiento por año nos avalan.