Contrata nuestra empresa para el mantenimiento de ascensores, nuestro servicio incluye varias ofertas con distinto coste para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. Mantener tu ascensor en perfecto estado es vital, ya sea en una comunidad de vecinos o en una vivienda particular. Estos deberán pasar una inspección técnica periódicamente. Confía en Dúplex para el servicio de mantenimiento de tu ascensor.
Departamento propio de I+D, para el estudio permanente de las principales marcas.
3 años de garantía en todas las reparaciones.
Geolocalización permanente de los técnicos para reducir los tiempos de atención y respuesta.
Somos especialistas en mantenimiento de ascensores, con más de 40 años de experiencia.
El mismo técnico se encarga tanto del mantenimiento preventivo, como de atender las incidencias que puedan surgir
Nuestra empresa tiene delegaciones repartidas por toda España: Madrid, Sevilla, Málaga, Huelva, Córdoba, Granada, Almería, Cádiz, Toledo, Ciudad Real, La Coruña, Pontevedra, Asturias, Huesca, Zaragoza.
Contacta con la tuya y pide precio para el mantenimiento de ascensores sin ningún compromiso.
Todos los elevadores en los que se pueden subir personas tienen que ser revisados periódicamente por profesionales de una empresa del sector registrada.
La frecuencia de las revisiones varía según la velocidad del elevador, la antigüedad de la instalación y el uso que se le va a dar, público, de comunidad de vecinos o privado.
Se excluyen de esta obligación los que se instalan inclinados, siguiendo la pendiente de las escaleras del edificio, y otros elevadores de uso excepcional como los de las obras de construcción, los funiculares, los de las minas, etc.
ASCENSORES LENTOS (V≤ 0,15 m/sg): 4 Meses
ASCENSORES UNIFAMILIARES: 4 Meses
SALVAESCALERAS: No es obligatorio.
ASCENSORES con 20 AÑOS o más: Mensual
ASCENSORES EN EDIFICIOS NUEVOS (Menos de 20 AÑOS):
– Hasta 6 paradas: 6 Semanas
– Si Servicio Público, hasta 4 paradas: 6 Semanas
En general, los contratos de mantenimiento de ascensores suelen contemplar las causas que pueden originar la denuncia del contrato sin ninguna indemnización a la otra parte, y también el importe de la indemnización si la ruptura es unilateral.
Los motivos para rescindirlo suelen tener que ver con el incumplimiento con el servicio prometido de forma reiterada. Los motivos económicos no son causa suficiente para su ruptura.
Para evitar que una instalación se quede sin cobertura, normalmente los contratos incluyen una cláusula de renovación automática a la finalización del período de vigencia, y por tanto si una de las partes no está interesada en dicha renovación, tiene que comunicárselo a la otra de forma fehaciente (carta con certificación de texto, buro fax, etc.). El plazo de preaviso de no renovación suele estar entre los 30 y 180 días.
Todos los ascensores instalados desde el mes de julio del año 1.999, requieren que la cabina esté conectada de forma permanente con un centro de emergencias. Esta conexión suele ser por vía telefónica, aunque en algunos centros con personal propio en el mismo edificio, puede estar conectada mediante otros dispositivos como por ejemplo intercomunicadores o telefonillos.
Para los ascensores instalados antes de esa fecha, la obligación varía según el tipo de uso y la Comunidad Autónoma donde se ubica la instalación.
Por otro lado, en el año 2.005, aumentaron las exigencias en seguridad para estas comunicaciones, de tal forma que ya no es suficiente con que exista el dispositivo adecuado y la línea telefónica, sino que también debe garantizarse que la batería avisa de poca carga, que no falta la línea por cualquier avería etc. Estas obligaciones suponen colocar equipos de comunicación que además de permitir la llamada de voz, transmitan automáticamente datos del estado de la instalación, con una frecuencia máxima de 72 horas.
Si puede. La cuestión es que esté garantizada la existencia de dicha línea.
Obviamente los costes de la comunicación serán repercutidos en el precio final del servicio, pero pueden ser inferiores a los que tendrían con una Compañía telefónica, por los precios que consiguen las empresas de ascensores debido a la cantidad de líneas que tienen contratadas.
La frecuencia está contemplada en el contrato de mantenimiento, y nunca puede ser inferior a la mínima obligatoria. Con carácter general, será una visita mensual.
Dependerá de la modalidad de cobertura contratada. A mayores coberturas mayor coste pero menos imprevistos. En la decisión para contratar debe sopesarse el uso, antigüedad de la instalación, situación financiera del cliente, etc.
Con nuestro contrato PLUS estarían cubiertos el 70% de los repuestos con un precio muy competitivo.
En ningún caso. El servicio de rescate se incluye en la cobertura de todos los contratos y estará activo las 24 horas de los 365 días del año.